ACERCA DE E-MARKETING
¿Qué es el E-Marketing?
El “Email Marketing” es el hermano menor de “Mailing”, ¿por qué?, porque es más nuevo, lleva pocos años en el mercado y está creciendo dentro del mercado empresarial, pero, ¿en qué se diferencian? a continuación te lo contamos.
El “Mailing” o envío masivo de mails, se basa en generar una comunicación masiva hacia todo el mercado, amplia y genérica, en donde el nivel de personalización de la información enviada a través de este medio suele ser muy baja o nula. Se relaciona directamente con el “spam”, ya que a las personas que se les envía el mail con información publicitaria, generalmente no han solicitado o permitido el recibimiento de comunicación por parte de la empresa emisora.
El “Email Marketing” como hermano menor, también en una plataforma de envío de mails con información publicitaria, la diferencia radica en que, el “Email Marketing”, no genera “spam”, debido a que a las personas que se les envía información, si la han solicitado o han aceptado un acuerdo para recibir la información enviada, esto quiere decir que a grandes rasgos, son clientes actuales o potenciales de las empresas emisoras, el “Email Marketing” además, tiene un alto grado de personalización y permite una alta probabilidad de diferenciación en el mercado y en la comunicación.
Entonces, ¿cómo definimos el “Email Marketing”? lo definimos como el envío de comunicación empresarial a través de un software, que permite una comunicación directa, personalizada, con información del comportamiento previo del consumidor/cliente, que no es spam, que no acosa al consumidor/cliente, genera diferenciación y fidelidad en el mercado.
Esto es lo que ofrecemos en E-Marketing Chile, una herramienta potente y eficaz, con la cual podrás relacionarte de mejor manera con tus segmentos de clientes y generar contenido llamativo e interesante para ellos, alineándose con tus objetivos planteados y ayudándote a cumplirlos.